Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

30 de marzo de 2020

Language: EN PT

Declaración de Motorola Solutions en torno a las medidas tomadas frente al Coronavirus (COVID-19).

Estimado Socio,

Motorola Solutions continúa monitoreando de cerca el impacto global del coronavirus (COVID-19). La seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes, socios y proveedores continúa siendo nuestra mayor prioridad. Además, tenemos el compromiso de brindar soporte a nuestros clientes empresariales y de seguridad pública en un momento como este.

Hemos designado a un equipo altamente calificado para monitorear de cerca la situación alrededor del mundo. También hemos tomado medidas para afrontar el impacto del virus siguiendo los lineamientos brindados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos locales. Estas son algunas de las medidas:

Trabajo remoto
Le hemos solicitado a los empleados y contratistas que trabajen desde sus hogares en la medida de lo posible. Aquellos que por sus responsabilidades deban estar físicamente presentes para apoyar los esfuerzos de misión crítica de nuestros clientes han recibido información sobre cómo realizar sus tareas en este momento.

Restricción de viajes
Se les ha indicado a los empleados que eviten traslados aéreos nacionales e internacionales excepto que sea esencial para el negocio, y todos los traslados aéreos deben contar con la aprobación del líder del negocio.

Evitar reuniones numerosas
Se les ha solicitado a los empleados que eviten asistir físicamente a reuniones y concurrencias numerosas. Nuestros empleados utilizarán herramientas de videoconferencia para mantenerse productivos y conectados con colegas, socios y clientes.

Medidas adicionales de higiene
Estamos implementando procedimientos adicionales de limpieza en nuestras instalaciones y continuamos compartiendo lineamientos de autoridades públicas sanitarias para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Plan de continuidad del negocio
Estamos comprometidos en brindar soporte a nuestros clientes empresariales y de seguridad pública en este momento, así como lo hacemos en caso de catástrofes naturales y otras emergencias generalizadas. Estamos expandiendo los planes de continuidad del negocio ya definidos para garantizar la continuidad operativa y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Recomendamos a nuestros clientes que planifiquen con tiempo y nos contacten si tuvieran alguna consulta.

Para cualquier pregunta o inquietud adicional, específica para sus necesidades de misión crítica, comuníquese con su Gerente de atención al Canal.

Please wait...