Motorola Solutions y Wynyard Group se unen para analizar grandes volúmenes de datos a fin de ayudar a resolver delitos de manera más eficiente y rápida
 
  • El software de Wynyard Group ayuda a identificar patrones de conducta delictiva y descubrir conexiones ocultas en distintas fuentes de datos, como bases de datos de delincuentes, y expedientes en apenas minutos
  • La integración del software de Wynyard Group en la plataforma de Seguridad Pública basada en inteligencia de Motorola Solutions permite a organismos de todo tipo compartir datos y resolver delitos en distintas jurisdicciones a un costo más bajo y con menos recursos

SCHAUMBURG, IL 11 de junio de 2015 – El creciente volumen de datos de video, redes sociales y otras fuentes demanda a la seguridad pública centrarse en tecnologías de avanzada para ayudar a convertir esos datos en información ejecutable y así poder detectar, prevenir y resolver delitos más rápido que nunca. Motorola Solutions  (NYSE: MSI) se asocia a Wynyard Group para integrar la próxima generación de estudios analíticos de actividad delictiva a fin de ayudar a los organismos a interconectar distintas fuentes de datos, como antecedentes delictivos, redes sociales, registros de propiedades, anotaciones de campo y otras fuentes probatorias. El software ayuda a identificar ciertos patrones de conducta delictiva y y determinar relaciones analizando datos en pocos minutos, y no en días, liberando recursos de organismos para que puedan dedicarse a investigar pistas y resolver casos.

Este mismo año, Motorola Solutions adquirió PublicEngines y sus productos CommandCentral Predictive y CommandCentral Analytics para ampliar sus Soluciones de Seguridad Pública Inteligente. El software de Wynyard Group optimiza CommandCentral conectando los puntos entre múltiples bases de datos y bibliotecas de pruebas a fin de ayudar a los investigadores a prevenir y resolver delitos.

“Las adquisiciones, alianzas e inversiones que Motorola Solutions continúa haciendo este año están consolidando de manera significativa la capacidad de nuestros clientes de prevenir, detectar y resolver delitos con más información a su alcance que nunca ,” dijo Bob Schassler, Vicepresidente Ejecutivo de Motorola Solutions. “Las Soluciones de Seguridad Pública Inteligente de Motorola Solutions y el software de estudio analítico de Wynyard Group proporcionan a la seguridad pública una potente ventaja que le permite obtener rápidamente inteligencia ejecutable de un volumen creciente de datos disponibles.”

Organismos de seguridad pública de todo tipo podrán hacer más con menos, actualizando su inteligencia y su capacidad investigativa por una fracción del costo con esta solución de “Software como Servicio” (SaaS). La plataforma de Seguridad Pública Impulsada por la Inteligencia de Motorola Solutions ayuda a los organismos a compartir datos a nivel regional o nacional, rápida y fácilmente a fin de contribuir a prevenir delitos que se extienden a otras jurisdicciones.

 “Wynyard Group ofrece soluciones avanzadas de estudio analítico de actividad delictiva para grandes organismos de seguridad nacional y encargados del cumplimiento de la ley de todo el mundo,” dijo Craig Richardson, director general de Wynyard Group. “La alianza con Motorola Solutions abre nuevas posibilidades para ayudar a estos organismos a identificar personas, relaciones y eventos de interés, y ofrecer una única vista del entorno delictivo para ayudar a detener a los delincuentes y proteger a las víctimas.”

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea soluciones y servicios de comunicaciones innovadores y de misión crítica que ayudan a nuestros clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite http://newsroom.motorolasolutions.com/  o suscríbase al  news feed.
 
Contacto de Prensa:
Kevin Hegarty
Motorola Solutions
(847) 576-5141
(815) 592-4247
Kevin.Hegarty@motorolasolutions.com
 
Contacto con Analistas de la Industria:
Chantal Montsion
Motorola Solutions
(847) 538-5161
(847) 668-3050
Chantal.montsion@motorolasolutions.com
 
Acerca de Wynyard Group

Wynyard Group actualmente lidera el mercado con su potente software de lucha contra el delito, utilizado por clientes de áreas tales como seguridad de gobierno, justicia, cumplimiento de la ley, servicios financieros e infraestructura crítica de la nación. Sus potentes productos avanzados de estudio analítico de actividad delictiva y gestión de casos de investigación ayudan a los clientes a prevenir y resolver delitos financieros graves, el crimen organizado y transnacional y la nueva generación de amenazas de extremismo y ciberdelito avanzado. Las soluciones de Wynyard combinan la próxima generación en capacidad de procesamiento de grandes volúmenes de datos con técnicas profesionales de inteligencia e investigaciones especializadas en una potente plataforma de software.
 
Wynyard trabaja conjuntamente con importantes integradores de sistemas a nivel mundial y con algunas de las 10 principales empresas de software del mundo. Opera en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, el Medio Oriente, Australia y Nueva Zelanda. Para más información, visite www.wynyardgroup.com
 
Para más información, contáctese con
 
Derek Brown
Vicepresidente - Continente Americano
Wynyard Group
Celular: +1 (571) 315 9834
Correo electrónico: dbrown@wynyardgroup.com
 
Craig Richardson
Director General
Wynyard Group
Celular: +1(703) 389 7310
Correo electrónico: crichardson@wynyardgroup.com
 

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions crea soluciones y servicios innovadores de comunicación de misión crítica que ayudan a los clientes de seguridad pública y comerciales a construir ciudades más seguras y comunidades más prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite http://newsroom.motorolasolutions.com o subscríbase al news feed
 
MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.
<< Back