Esta unidad de las fuerzas especiales desplegará los dispositivos de radio de misión crítica de Motorola Solutions bajo el estándar Proyecto 25 (P25), permitiendo operaciones especiales de comunicaciones encubiertas y encriptadas.
 
MADRID, ESPAÑA - 22 de julio de 2019 - Una unidad de Fuerzas Especiales de la Guardia Civil de España desplegará dispositivos de radio encubiertos del estándar “Proyecto 25 (P25)” de Motorola Solutions (NYSE: MSI). Los dispositivos de radio móvil terrestre (LMR) ASTRO® 25 desplegados permitirán comunicaciones seguras y encriptadas necesarias para las operaciones de esta unidad. Guardia Civil es la primera agencia de seguridad ciudadana y orden público de España, con 175 años de historia.
 
"Las comunicaciones seguras son un componente central de las operaciones de la unidad", comentó un representante de Guardia Civil. “Migrando desde nuestra anterior solución de comunicaciones, buscamos una solución que fuera lo suficientemente discreta para las operaciones encubiertas, pero lo suficientemente poderosa para las comunicaciones en modo directo de largo alcance, y Motorola Solutions tenía el encaje exacto para nosotros. Sin mencionar el nivel máximo de encriptación y la robustez al cumplir con los estándares militares MIL-STD".
 
Motorola Solutions ha suministrado a esta unidad de varios cientos de dispositivos portátiles y vehiculares cifrados APX™, así como repetidores portátiles especializados, lo que permite comunicaciones seguras en cualquier lugar. Todos los dispositivos se beneficiarán del servicio Service From The Start de Motorola Solutions, que incluye soporte prioritario y tiempos de respuesta rápidos para reparaciones.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con una de las mejores unidades policiales de España", señala Sergio Redomero González, director de ventas para España y Portugal de Motorola Solutions. "La solución elegida por la unidad especial les permitirá comunicarse de manera eficiente y discreta en sus complejas operaciones", concluye Redomero González.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contactos con los medios
Maor Aharoni 
Motorola Solutions 
Móvil: +972 (0) 547723032 
maor.aharoni@motorolasolutions.com
<< Back