El nuevo dispositivo robusto e inteligente provee conectividad transparente y eficiencia en el flujo de trabajo para funciones y redes de seguridad pública y empresarial
LONDRES - 14 de abril de 2021 - El panorama actual de seguridad pública y empresarial en constante avance se caracteriza por diversas fuerzas de trabajo y equipos multifuncionales que necesitan herramientas flexibles para colaborar de manera simple y eficaz en diferentes redes, dispositivos y aplicaciones.

Motorola Solutions anuncia hoy EVOLVE, la última oferta de su ecosistema de comunicaciones integrado. Evolve proporciona acceso flexible a la comunicación de voz instantánea con sólo pulsar un botón, así como también a las aplicaciones de datos que mejoran la productividad en un único dispositivo. La nueva solución permite a los equipos interfuncionales conectarse y colaborar sin problemas en redes de radio móvil terrestre (LMR), banda ancha y Wi-Fi.

Cuando se produce un evento crítico, como una interrupción abrupta en la cadena de suministro, los equipos extendidos en diferentes redes a menudo necesitan trabajar juntos para que el servicio se vuelva a restablecer. Los equipos que responden, incluidos los oficiales de primera línea, autoridades y los voluntarios, necesitan un acceso flexible a fuentes de información crítica para garantizar que los resultados se gestionen de forma segura y eficiente. A su vez, los altos funcionarios de seguridad pública que no lleven un radio pueden utilizar EVOLVE para conectarse de forma segura con sus equipos que trabajan en la primera línea.
 
El ultra robusto EVOLVE cuenta con una interfaz de usuario intuitiva basada en la plataforma Android™ con acceso a aplicaciones abiertas, lo que ayuda a las organizaciones a simplificar la gestión, automatizar sus flujos de trabajo y acceder a la información sobre la marcha. Además, el nuevo dispositivo ofrece funciones familiares para usuarios de radios de dos vías, como control de canales dedicado, PTT y botones de emergencia para un uso intuitivo en momentos críticos. 

 “Ya sea que se utilice para la comunicación de voz instantánea o para mejorar los flujos de trabajo con aplicaciones inteligentes, Evolve es ideal para aprovechar el ecosistema más amplio de tecnologías de Motorola Solutions”, afirma Mark Schmidl, Vicepresidente Senior de Motorola Solutions.
  
“Hoy los equipos de trabajo conectados están lidiando con desafíos operativos y de seguridad cada vez más complejos. Evolve proporciona una forma sencilla e intuitiva para que las organizaciones empresariales y de seguridad pública se comuniquen de forma segura y dinámica, con la capacidad mejorada de colaborar con vídeo, imágenes y otros contenidos”,  agregó Schmidl.

Con esta última incorporación a su portafolio, Motorola Solutions amplía su liderazgo en el mercado de comunicaciones críticas unificadas. Sus soluciones PTT (pulsar para hablar) de banda ancha basadas en los estándares de 3GPP están respaldadas por más de 15 años de experiencia y más de 500 implementaciones en todo el mundo, en mercados como Estados Unidos, Europa, Japón y Australia, con más de 3 millones de usuarios.
 
Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es líder global en analítica y comunicaciones de misión crítica. Nuestras tecnologías en comunicaciones de radio móvil terrestre de misión crítica, software de centro de comando, video seguridad y análisis, respaldadas por servicios administrados y de soporte, hacen que las comunidades sean más seguras y ayudan a las empresas a mantenerse productivas y seguras. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial. Obtenga más información en www.motorolasolutions.com

Contactos de Prensa
Elvan Lindberg
Motorola Solutions
Celular: +46 (0)707448893
<< Back