Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

30 de septiembre de 2020

Language: EN

Motorola Solutions lanza WAVE PTX para empresas de Colombia cuya productividad no puede parar

Se trata de una solución de comunicación instantánea que permite mantener a los empleados conectados sin importar los dispositivos que usen ni donde se encuentren

Bogotá, Colombia- Septiembre 30, 2020- Motorola Solutions (NYSE: MSI) presenta WAVE PTX, un servicio de comunicación instantánea por suscripción de banda ancha, con cobertura nacional ampliada, que permite a las empresas romper las barreras que  hoy más que nunca impiden la comunicación, y conectar sus diversos grupos de trabajo de manera instantánea y confiable para mantener la operación en movimiento.
 
WAVE PTX, disponible a través de los canales certificados de Motorola Solutions en Colombia, está diseñado para satisfacer las necesidades operativas de múltiples industrias. Desde empresas cuyas operaciones requieren comunicación instantánea de voz y de datos, pero a la vez necesitan contar con cobertura ampliada a nivel nacional con seguridad e interoperabilidad en sus comunicaciones; hasta empresas que tienen operaciones complejas en donde necesitan comunicarse con datos, documentos, voz, localización, etc. También para aquellas que operan con  sistemas de radio y que quieren expandir su cobertura y funcionalidad. 

Empresas de transporte y logística, seguridad privada, manufactura, construcción, hotelería, entre otras, ya están transformando sus comunicaciones en el mundo con ayuda de este servicio. WAVE PTX ofrece comunicaciones de voz PTT (push to talk - presionar para hablar) y datos en tiempo real de forma segura a través de cualquier red IP, permitiendo a los trabajadores y sus equipos de trabajo compartir imágenes, documentos, mapas, mensajes y videos, y permanecer conectados utilizando sus dispositivos habituales (celulares, tabletas, notebooks, radios, etc), sin importar la red que usen.

La solución basada en la nube puede utilizar cualquier dispositivo móvil con Android o iOS, radios, dispositivos robustos creados a la medida o con una aplicación web para PC, y permite interoperabilidad con sistemas de radio (MOTOTRBO, DIMETRA EXPRESS entre otros). También incluye la funcionalidad de transmisión de video (video streaming), la cual hace posible que los usuarios de WAVE PTX transmitan continuamente video desde su dispositivo con solo presionar un botón, proporcionando a los destinatarios, uno a uno, o uno a muchos, una vista en tiempo real de los eventos y actividades a medida que ocurren.

Además de la aplicación y sus funcionalidades, la solución está integrada por un software de despacho avanzado que permite organizar y coordinar las comunicaciones del equipo, proporcionando una vista completa de todas las operaciones. Esto incluye herramientas de mapeo precisas para rastrear la ubicación de personas y recursos, lo que ayuda a aumentar el conocimiento situacional y proteger a los trabajadores y a la operación en curso. 

“Los tiempos actuales en donde predomina el trabajo remoto y la virtualidad han puesto de manifiesto la necesidad de que los empleados estén conectados en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y de manera segura. WAVE PTX es una solución flexible, escalable y de rápida implementación que permite comunicación instantánea y grupal con solo un botón, y mantener los grupos de trabajo siempre conectados no importa donde estén, manteniendo la operación productiva y eficiente”, afirma Ercole Donadio, Líder de producto Broadband PTT para América Latina, Motorola Solutions.

Motorola Solutions complementa su propuesta de servicio de WAVE PTX con el TLK100 y el TLK150, dispositivos exclusivamente diseñados para este servicio, que perfeccionan la efectividad y rapidez de uso y facilitan la Interoperabilidad con sistemas MOTOTRBO.

Los nuevos radios cuentan con seguimiento de ubicación, 3G/4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth, anunciación de voz e identificación de llamadas. Para mayor comodidad, el dispositivo se puede configurar de forma remota y "por aire" a través de un portal administrativo en común, mediante navegador web. El diseño robusto del TLK100 (portátil) y TLK150 (vehicular) se basa en estándares militares y está listo para ser usado en bandas de espectro nacionales dentro de Colombia.

WAVE PTX es la solución ideal para cualquier organización que desee combinar de manera simple y económica grandes grupos de personas en una sola plataforma de comunicaciones. Es un servicio altamente confiable, cuenta con enlaces de respaldo con redundancia geográfica, con soporte de la sala de control de Motorola Solutions.
 

Contactos de prensa

Gina Paola Acosta

Motorola Solutions

Contactos de prensa

+57-3108806688

Gina Paola Acosta

Motorola Solutions

Contactos de prensa

+57-3108806688

Please wait...