Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

29 de mayo de 2015

Language: EN

Motorola Solutions pone al alcance de su mano datos que pueden salvar vidas

  • El terminal móvil LEX L10 LTE podrá usarse en Europa, América Latina, África, Australia y la mayor parte de Asia para desempeñar funciones específicas de misión crítica
  • Se trata de un dispositivo inteligente muy resistente equipado con un botón "pulsar para hablar" específico y un sistema de audio mejorado
  • Public Safety Experience cuenta con aplicaciones adaptadas para servicios de emergencia

 
BARCELONA, ESPAÑA, 20 de mayo de 2015 – Motorola Solutions (Bolsa de Nueva York: MSI) anuncia el lanzamiento del terminal móvil LEX L10 Mission Critical LTE, un dispositivo diseñado específicamente para actuar en misiones críticas.
 
El robusto hardware del LEX L10 alberga en su interior una plataforma de software de alta seguridad y una interfaz de usuario (IU) con capacidades muy superiores a las de los teléfonos inteligentes convencionales. Está concebido y diseñado para integrarse en la labor policial de primera línea, que presenta unos escenarios de uso cotidianos muy distintos a los del resto de consumidores. El LEX L10 dispone de un botón "pulsar para hablar" (PTT) y cuenta con un sistema de audio mejorado que proporciona una experiencia PTT excepcional y garantiza una perfecta transmisión y recepción de las comunicaciones durante las actuaciones de los agentes.
 
Desarrollada por Motorola Solutions, la interfaz Public Safety Experience (PSX) del LEX L10 proporciona una experiencia de usuario única que transforma el sistema operativo Android con el objetivo de mejorar la seguridad y eficiencia de los agentes que trabajan en primera línea. "Gracias a la combinación del terminal LEX L10 y a la interfaz PSX, podemos maximizar las posibilidades de los datos móviles de banda ancha, adaptando y racionalizando la información de manera inteligente para que los agentes solamente reciban los datos que les vayan a ser útiles en un momento crítico", expone Scott Eggers, director de gestión de productos de Motorola Solutions. "El LEX L10 pretende reflejar de manera inteligente la actividad de un agente de policía y prioriza automáticamente la información que se muestra en pantalla para contribuir a incrementar su capacidad de respuesta, a la vez que optimiza su capacidad de análisis de la situación con el objetivo de aumentar tanto la seguridad de los agentes como la del público general".
 
Cuando se equipa con aplicaciones especializadas, el LEX L10 se convierte en una potente herramienta capaz de mejorar la actuación policial tanto en las actividades cotidianas como ante incidentes críticos. Con la solución WAVE™ Work Group Communications de Motorola Solutions, el LEX L10 proporciona interoperabilidad de voz instantánea con cualquier dispositivo de banda ancha o sistema de radio móvil terrestre (LMR). Los usuarios pueden acceder a funciones de localización dinámica de recursos mediante Intelligent Data Portal, controlar un sistema de radio bidireccional de manera remota, transmitir vídeo en tiempo real de forma segura para informar sobre una situación o pilotar un drone —las opciones se amplían continuamente.
 
 
DATOS RELEVANTES

  • El LEX L10 incorpora altavoces duales de alta sonoridad de 1 W de potencia que ofrecen la mejor calidad de sonido de su categoría.
  • Su diseño ergonómico permite manipularlo con una sola mano, y está equipado con agarre antideslizante, un botón "pulsar para hablar" (PTT) con relieve y una pantalla táctil de 4,7 pulgadas.
  • Cumple las normas de protección para equipos electrónicos IP 67 y MIL 810G, lo que garantiza su idoneidad para entornos difíciles; es capaz de resistir una caída sobre una superficie de hormigón desde más de un metro de altura o una inmersión en agua a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.
  • La batería extraíble de larga duración está diseñada para turnos de trabajo prolongados y su cargador de alta velocidad permite realizar ciclos de carga rápida (del 0 % al 80 % en 60 minutos).
  • El dispositivo está protegido frente a cualquier amenaza cibernética mediante hardware cifrado que cumple el estándar federal de procesamiento de información FIPS 140-2, el sistema operativo Android Security Enhanced y una función de arranque seguro.
  • Admite bandas de frecuencia LTE 4G (bandas 3, 4, 5, 7, 8, 20, 26 y 28), bandas de frecuencia UMTS 3G (bandas 1, 2, 4, 5, y 8) y la tecnología cuatribanda GSM 2G.
  • Catálogo de aplicaciones de software basadas en Android en continuo crecimiento.

 
RECURSOS ADICIONALES
Sitio web:       Motorola Solutions LEX L10
Vídeo:             Motorola Solutions LEX L10
Sitio web:       Motorola Solutions
Twitter:          @MotSolsEMEA
LinkedIn:        Motorola Solutions
 

Please wait...