La compañía presenta en América Latina el LEX L10, un nuevo dispositivo de misión crítica diseñado para brindarle a los agentes de seguridad información que puede salvar vidas y proteger a sus comunidades
 
  • Gracias a la tecnología LTE (long-term evolution), el LEX L10 perfecciona las comunicaciones de equipo e incrementa el conocimiento situacional a través de aplicaciones especialmente creadas
  • Diseñado para misiones críticas de seguridad pública, provee características que no están disponibles en smartphones de clase consumidor
 
LATIN AMERICA – 12 de Abril, 2016. En la escena de un incidente, los organismos de seguridad pública, emergencias y fuerzas militares necesitan acceso inmediato y seguro a la información crítica para llevar a cabo sus misiones. Motorola Solutions Inc. (NYSE: MSI) presenta el LEX L10, un nuevo equipo LTE de misión crítica para seguridad pública que entrega la información instantánea a los oficiales para dar respuesta a los incidentes más rápidamente y con mayor eficiencia.
 
El LEX L10 es un equipo confiable y robusto que procesa gran cantidad de datos e imágenes recibidas de múltiples fuentes de información, en tiempo real. Cuenta con una suite de aplicaciones personalizable llamada “Public Safety Experience” (PSX), que mejora las comunicaciones de grupo y la seguridad.
 
“Esta nueva plataforma inteligente de comunicación marca un antes y un después en el manejo de las emergencias. La tecnología LTE puesta al servicio de las necesidades de seguridad pública ayuda a los organismos de la región a dar una respuesta inmediata a sus comunidades con toda la información disponible, de manera segura y en la palma de sus manos”, afirmó Mike Devente, VP y Gerente General Motorola Solutions América Latina y Caribe.
 
El LEX L10 brinda seguridad en la comunicación por medio del sistema operativo Security Enhanced Android y cuenta con encriptación adicional de hardware. Ofrece además audio de la mejor calidad, dos veces más fuerte que  equipos  para consumidores, con un altavoz delantero doble de 1 watt, cancelación de eco y supresión de ruido de micrófono triple para entornos ruidosos. 
 
Diseñado para las necesidades de los agentes de seguridad y emergencias, el LEX L10 es fácil de manejar con una sola mano gracias al agarre antideslizante y cuenta con batería intercambiable en campo lo que significa que  no se pierde tiempo cargándolo en los momentos más críticos. Este dispositivo tiene múltiples opciones de conectividad en 4G LTE, 3G HSPA+/UMTS y Quad Band GSM.
 
Motorola Solutions es pionera en inteligencia para misión crítica. Gracias a la tecnología LTE, los oficiales que utilicen el LEX L10 podrán enfocarse en prevenir y responder más rápidamente ante los momentos críticos.
 
Recursos:
 
Conozca más sobre el LEX L10

Contacto de Prensa:
Andrea Modarelli
Gerente de Comunicaciones para América Latina & el Caribe
Motorola Solutions
O:+5411 4837 4002
E: andrea.modarelli1@motorolasolutions.com
 

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions crea soluciones y servicios innovadores de comunicación de misión crítica que ayudan a los clientes de seguridad pública y comerciales a construir ciudades más seguras y comunidades más prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite http://newsroom.motorolasolutions.com o subscríbase al news feed
 
MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.
<< Back