Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

29 de mayo de 2015

Language: EN DE

Motorola Solutions sienta las bases para una mayor seguridad en las ciudades

  • Las innovaciones en seguridad pública ponen la inteligencia móvil en manos de los servicios de emergencia
  • La predicción y prevención de acontecimientos antes de que se conviertan en incidentes mayores aumenta la seguridad en las ciudades
  • Visite Motorola Solutions en Critical Communications World 2015, stand A301, del 19 al 21 de mayo

 
BARCELONA, ESPAÑA, 19 de mayo de 2015 – Motorola Solutions (Bolsa de Nueva York: MSI) presenta en Critical Communications World 2015 su innovador ecosistema tecnológico de dispositivos, software y servicios, que está creando un futuro basado en la información para mejorar la seguridad pública.
 
“El crecimiento de los datos y la introducción de la analítica para organizarlos está impulsando, tanto en las organizaciones de seguridad pública como en otras que también desempeñan una misión crítica, una tendencia mundial hacia unas operaciones inteligentes cada vez más sofisticadas”, afirmó Manuel Torres, vicepresidente sénior y director general de Motorola Solutions en Europa, África, América Latina y el Caribe. “Recopilar, analizar e interpretar datos de forma inteligente no solo permite reducir el tiempo de respuesta, sino que también posee el potencial de cambiar la naturaleza del propio incidente. En lugar de reaccionar, podemos empezar a predecir para luego prevenir, a fin de que nuestras ciudades se conviertan en lugares más seguros en los que vivir, trabajar y prosperar".
 
Según Frost & Sullivan, se prevé que en el año 2025 más del 60 % de la población mundial vivirá en ciudades, y la rápida generación de información digital deberá medirse en zettabytes*. En consecuencia, los big data o macrodatos y la urbanización demuestran la apremiante necesidad de una transición de la dependencia en las comunicaciones de misión crítica a una inteligencia de misión crítica más exhaustiva.
 
Motorola Solutions desarrolla formas innovadoras de recopilar este inmenso volumen de datos (incluyendo fotos, vídeos, redes sociales, redes de sensores y demás) para transformarlo en una inteligencia en tiempo real capaz de reportar una nueva ventaja a las organizaciones de seguridad pública y comerciales de misión crítica. La aplicación de una analítica inteligente que potencia las capacidades de "detección y respuesta", junto con la creación de un entorno colaborativo continuo que conecta a las personas, permite acceder a la información adecuada en el momento adecuado, independientemente del dispositivo o red del que proceda.

Esta transformación de las comunicaciones de misión crítica se puede experimentar de primera mano en Critical Communications World 2015, donde Motorola Solutions presenta:
 

  • Transformación de datos en inteligencia: Consiste en la extracción de datos para crear información práctica destinada a la gestión eficaz y proactiva de incidentes con una plataforma analítica inteligente y Motorola Real-Time Intelligence Client, una interfaz intuitiva única.
  • Colaboración continua: Independientemente del tipo de dispositivo o red del usuario final, WAVE Work Group Communications, un entorno dinámico y colaborativo de comunicaciones, permite poner la inteligencia vital en manos de la persona adecuada en el momento adecuado. 
  • Reducción del tiempo de respuesta: Una respuesta ante las emergencias rápida, precisa y eficaz requiere un conocimiento de la situación en tiempo real. Motorola Solutions aúna de forma ininterrumpida las radios troncales terrestres (TETRA) y los dispositivos LEX LTE con el Intelligent Data Portal y las soluciones de socios como PARC, el vehículo aéreo no tripulado de CyPhy Works.
  • Evolución y transformación de redes: La plataforma del sistema Dimetra IP 8.X ofrece un servicio de datos mejorados TETRA de mayor seguridad y capacidad, así como servicios de aplicaciones unificadas para redes TETRA y LTE de seguridad pública. Los clientes de TETRA pueden traspasar las responsabilidades de riesgo operativo, costes y gestión a la gama completa de servicios para sistemas integrales para obtener un mejor rendimiento del sistema.

 
En Critical Communications World 2015, Motorola Solutions anuncia también:

  • Un rediseño completo de radios seguras con el lanzamiento de MTP8500Ex y MTP8550Ex ATEX TETRA [insertar hipervínculo], que ofrecen unas comunicaciones perfectas con la mejor cobertura en las condiciones de trabajo más extremas.
  • El lanzamiento del dispositivo LEX 10 LTE portátil [insertar hipervínculo] resistente con la interfaz basada en la Experiencia en Seguridad Pública (PSX) y aplicaciones personalizadas en función de los roles de misión crítica en el mercado europeo y africano.


RECURSOS ADICIONALES
Sitio Web:  Motorola Solutions
Twitter:   @MotSolsEMEA
LinkedIn:  Motorola Solutions
Para solicitar una visita al stand o una sesión de asesoramiento: regístrese aquí
 

Elvan Lindberg
Motorola Solutions
Móvil: +46 707448893
Elvan.Lindberg@motorolasolutions.com
 

Please wait...