La Compañía presentará sus últimas innovaciones en Seguridad Pública, entre ellas:
 
  •  Soluciones que convierten la información en inteligencia , en pro del mejoramiento de la seguridad pública
  • Dispositivos disponibles sobre la red de LTE con mayor capacidad para organismos de seguridad
  • Cómo esto puede ayudar al gobierno a construir un “México en Paz”
México D.F., - 29 de abril de 2015 – Motorola Solutions (NYSE: MSI) presenta su visión de seguridad pública inteligente en  el marco de Expo Seguridad 2015, a realizarse del 28 al 30 de abril en Ciudad de México. La compañía también hará una serie de demostraciones durante los tres días en su stand  N° 3713, ubicado en el Pabellón de Fuerzas del Orden.
 
Motorola Solutions presentará sus innovadoras soluciones y ecosistema de aplicaciones para ayudar a las entidades  de seguridad pública a capturar, compartir y procesar información en situaciones de misión crítica, para luego convertir esa información en inteligencia que fortalezca su capacidad para proteger a la comunidad.
 
La reforma constitucional en materia de telecomunicaciones impulsa la creación de una red de banda ancha compartida en 700MHz para incrementar el acceso a la banda ancha en todo el país, con tecnología  avanzada de clase mundial. Mediante la implementación de un operador móvil virtual (MVNO) que aproveche la infraestructura de torres y antenas de la red compartida, la seguridad pública podrá acceder a servicios de comunicación multimedia en tiempo real a tono a sus muy particulares necesidades en materia de calidad, encriptación y priorización.
 
Estas innovadoras soluciones tecnológicas soportan los programas y estrategias del gobierno para fortalecer las capacidades institucionales y en su conjunto, contribuyen a la construcción de un “México en Paz”.
 
Los participantes al evento podrán conocer varias innovaciones de Motorola Solutions, entre ellas:
 
  • LTE para Seguridad Pública, que hace posible a los organismos de seguridad pública  contar con información adicional, proveniente de video y otros tipos de datos, que les ayuden a cumplir su misión.
  • WAVE, plataforma interoperable de voz que hace posible comunicar dispositivos como celulares y tabletas con radios a través de la tecnología Push To Talk, (PTT).
  • Real-Time Crime Center (RTCC) , que permite enviar datos y videos en tiempo real para que los agentes puedan reconocer caras o detectar disparos, entre otros, lo que reduce considerablemente los tiempos de respuesta y mejora el uso de los recursos disponibles.
  • MOTOTRBO ™, que combina lo mejor de las funciones de los radios de dos vías con la tecnología digital, haciendo posible expandir comunicaciones más allá de la voz fortaleciendo  las comunicaciones empresariales a través de un inteligente PTT ( Push To Talk).
  • MOTOBRIDGE ™, que incluye TETRA, P25 Y la tecnología de Motorola, “MOTOTRBO”. MOTOBRIDGE Es una solución basada en la tecnología IP (Internet Protocol),  que permite interconectar los diferentes sistemas de seguridad en una sola plataforma, lo que mejora la comunicación entre las diferentes agencias y jurisdicciones para tomar la mejor decisión en conjunto.
  • La nueva serie de radios APX™ , con características y funciones diseñadas para ser resistentes y fáciles de utilizar, logran una calidad de audio fuerte y claro que se traduce en seguridad mejorada para los organismos de misión crítica.
  • Soluciones TETRA de misión crítica, con tecnología intuitiva avanzada. Las aplicaciones y beneficios de toda la infraestructura está compuesta por Consolas de Despacho estaciones de base,  red básica  y radios móviles y terminales portátiles. Todo bajo el más estricto estándar de encriptación.
Motorola Solutions en Expo Seguridad 2015:
 
La compañía hará usa serie de demostraciones en los tres días del evento en su stand N° 3717, ubicado en el Pabellón de Fuerzas del Orden.
 
Las presentaciones de Motorola Solutions iniciarán el 28 de Abril a las 10:00 a.m. con la conferencia magistral “Comunicaciones de misión crítica de próxima generación” impartida por el Ingeniero Héctor Luna, Director de Ventas para Gobierno y Seguridad Pública, con la que describirá la visión y misión de la compañía en el desarrollo de tecnología de punta para apoyar a las agencias de seguridad pública y protección civil en la construcción de ciudades más seguras.
 
A las 4:00 p.m. el Sr. Hemang Patel, Director de Desarrollo de Negocios de Motorola Solutions, dará en el stand  de Motorola una charla presencial, denominada “LTE Mitos y Realidades”.
 
Cita de respaldo:
 
Federico Gallart, director general de Motorola Solutions México
“En Motorola Solutions queremos compartir nuestros 85 años de experiencia trabajando con agencias de Seguridad Pública alrededor del mundo en este importante momento que México está viviendo, donde se están tomando decisiones clave. También queremos compartir toda la innovación detrás del concepto de Seguridad Pública Inteligente, para ayudar a los organismos de seguridad del país a cumplir los objetivos planteados por el gobierno federal con soluciones innovadoras que les permitan responder a los desafíos actuales y futuros en materia de seguridad pública”.
 
###

Contacto de prensa:
Gina Paola Acosta N.
Communications Manager for Latin America
Motorola Solutions
O: + 571-6022111|
M: +57 3108806688
E: gina.acosta@motorolasolutions.com

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions crea soluciones y servicios innovadores de comunicación de misión crítica que ayudan a los clientes de seguridad pública y comerciales a construir ciudades más seguras y comunidades más prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite http://newsroom.motorolasolutions.com o subscríbase al news feed
 
MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.
<< Back