Más de 1,600 usuarios en Quito y Guayaquil se verán beneficiados del nuevo sistema Connect Plus, el cual  marcará  una nueva era en proyectos tecnológicos de comunicación de dos vías en el país
 
Quito, Ecuador – 26 de Febrero de 2015–. Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI)  y Multicom – Telemóvil S.A., presentan al mercado ecuatoriano el nuevo portafolio de servicios de última tecnología en Radiocomunicación Troncalizada Digital mediante la implementación del sistema MOTOTRBO™ Connect Plus.
 
La solución de trunking digital con capacidad de uso en varios sitios, Connect Plus, es un sistema de radio de dos vías troncalizado que permite tener cobertura extendida con un nivel de eficiencia verdaderamente excepcional para todos los usuarios de la red, sistema escalable y funcionalidades provistas de la tecnología digital Motorola Solutions, con las que hoy en día no cuentan al utilizar tecnología analógica.
 
La implementación hecha por Multicom consistirá en la migración a digital hacia un sistema MOTOTRBO Connect Plus que se compone de cuatro sitios, suministrando un servicio de radiocomunicación digital de amplia cobertura y capacidad de tráfico para las ciudades de Quito y Guayaquil.
 
Con esta primera fase, más de 1600 usuarios/suscriptores podrán, entre muchos beneficios, mejorar la calidad de servicio de despacho de voz en los sistemas troncalizados que posee, disminuir los problemas de interferencia, optimizar los canales asignados y más importante aún proveer servicios de valor agregado a sus clientes como rastreo y ubicación, mensajes de texto, y aplicaciones de despacho.
 
PUNTOS DESTACADOS:
  • Esta implementación está alineada con el Plan “Excelencia Tecnológica” una de principales políticas promovidas por el gobierno, respaldada por más de 500 empresas e instituciones.
  • El sistema Troncalizado Digital brinda una solución eficaz que optimiza costos y  procesos; por lo tanto empresas y usuarios de cualquier magnitud pueden acceder a este servicio de última tecnología para sus comunicaciones.
  • La tecnología digital TDMA (acceso múltiple por división de tiempo), permitirá a los usuarios experimentar un aumento en la capacidad y mayor claridad en el audio.
 
TESTIMONIOS:
Raúl Riquelme, Presidente Multicom
“Con esta adquisición queremos reafirmar nuestro compromiso de impulsar el desarrollo de las empresas del país, asesorándoles y guiándoles respecto a las herramientas y sistemas de comunicación  necesarias para que los procesos de sus negocios fluyan de manera efectiva a través de un sistema de radio comunicación innovador y eficaz, ofreciendo soluciones con los más altos estándares de calidad a nuestros clientes”.
 
Sylvana Hermosa Ruiz,  Gerente Canales, Motorola Solutions Ecuador
“De la mano de Multicom estamos trayendo al país esta nueva solución  que marca una evolución en materia de radios profesionales de dos vías. La migración a digital permitirá a las empresas ecuatorianas asegurar una comunicación más efectiva, lo que redundará en una toma de decisiones más oportuna y un mejor servicio”.

Ingresa al Newsroom y suscríbete a nuestras noticias 

Contactos de Prensa:
 
Gina Paola Acosta N.
Gerente de Comunicaciones Latinoamérica & Caribe
Motorola Solutions
O: + 571-6022111
M: +57 3108806688
E: gina.acosta@motorolasolutions.com
 
Acerca de Multicom – Telemóvil S.A
Es una empresa con una trayectoria de más 20 años de servicio en el mercado  de la Radio Comunicación Troncalizada. Multicom orienta su accionar al desarrollo de soluciones de trabajo en equipo, desarrollando soluciones y aplicaciones que permiten optimizar sus recursos  sin relegar su liderazgo en servicios troncalizados. Actualmente cuenta con más de 8000 equipos en las principales ciudades del país y su reconocimiento y consolidación en el mercado nacional es avalado por sus más de 500 clientes satisfechos. www.multicom.com.ec

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions crea soluciones y servicios innovadores de comunicación de misión crítica que ayudan a los clientes de seguridad pública y comerciales a construir ciudades más seguras y comunidades más prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite http://newsroom.motorolasolutions.com o subscríbase al news feed
 
MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.
<< Back