Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

26 de noviembre de 2015

Language: EN PT

Radio De Combate Trae Comunicaciones Militares Tácticas A La Línea De Fuego

El radio de dos vías SRX 2200 está especialmente diseñado para misiones  que requieren comunicaciones seguras de voz y datos con alta confidencialidad
 

  • Cumple con los estándares de Defensa y Federales en seguridad de la información de los Estados Unidos, lo que permite su uso en las operaciones de alta confidencialidad.
  • Su característico color marrón coyote es una ventaja para el soldado a la hora de camuflarse.
  • Cuenta con funciones tácticas de voz y datos exclusivas, que permiten ofrecer comunicaciones seguras y confiables sin el uso de infraestructura.

MIAMI– 26 de Noviembre, 2015 – Motorola Solutions (NYSE: MSI) presenta en América Latina y el Caribe el radio profesional de dos vías SRX 2000, diseñado  con base en requerimientos militares y con características únicas que lo hacen ideal para cualquier misión en la línea de fuego.
 
Sin importar dónde operen los soldados, en zonas desconocidas, topografías difíciles, o áreas sin redes de comunicaciones, siempre podrán confiar en el Radio de Combate SRX 2200 que cuenta con una serie completa de capacidades tácticas de voz y datos que los apoyará en su operación.
 
Su exclusivo color marrón coyote es ideal cuando el soldado necesita camuflarse, además está diseñado para superar las pruebas más exigentes de los estándares militares y excede las calificaciones IP67 de protección contra polvo y agua. Cuenta además con una cobertura superior y calidad de audio mejorada en comparación con otros radios de su clase, lo que permite que cada orden sea escuchada y entendida a la perfección.

Probado en combate y sumamente confiable para las fuerzas militares, el SRX 2200 cuenta con controles intuitivos y aplicaciones innovadoras como perfil para gafas de visión nocturna. Es compatible con las versiones anteriores de todos los sistemas de radio de Motorola Solutions para misiones críticas, incluidas las actualizaciones más recientes del estándar P25.
 
“Las operaciones militares en la línea de fuego requieren soluciones de comunicación con características que logren brindar a la tropa la comunicación y  confidencialidad que necesitan en medio de su compleja misión. El SRX 2200 es una solución de comunicación avanzada con capacidades insuperables para ayudar a los soldados donde sea que se encuentren”, afirma Ernesto González, Gerente Sr. de desarrollo de negocios  de Motorola Solutions.

Características adicionales del SRX 2200:

  • Ofrece funciones de seguridad tácticas únicas, tales como el envío de información de ubicación individual (ILI), mensajería de texto entre radios, cambio de llaves de encripción vía aire (OTAR), inhibición táctica de radios sin necesidad de infraestructura.
  • La programación por aire (OTAP) del dispositivo permite cambiar cualquier parámetro de la programación del dispositivo incluyendo la posibilidad de habilitar o deshabilitar el radio.
  • Cuenta con encriptación FIPS 140-2 de nivel 3, que proporciona comunicaciones seguras de voz y datos, entre el líder y la tropa.
  • Puede ser sumergido en agua a una profundidad de hasta 2 metros durante 2 horas continuas.
  • El cargador de unidades múltiples permite cargar el radio a temperaturas más elevadas que los cargadores estándar; capacidad imprescindible para áreas desérticas.
  • El SRX 2200 combina la experiencia de Motorola Solutions en Radios Integrados Intrabrigada (IISR) con el potente desempeño y la ergonomía fácil de usar de los radios portátiles avanzados APX™.

Más información sobre SRX 2200
Clic Aquí para descargar fotos en alta resolución



Contactos de prensa

Gina Paola Acosta

Motorola Solutions

Contactos de prensa

+57-3108806688

Gina Paola Acosta

Motorola Solutions

Contactos de prensa

+57-3108806688

Please wait...