• WAVE, localización en interiores y exteriores, telemetría y control remoto de la operación, son algunas de las aplicaciones que enriquecen el portafolio de radios de Motorola Solution y se mostrarán en la feria
  • Avigilon exhibirá su portafolio innovador, que incluye análisis basado ​​en inteligencia artificial, tecnología de búsqueda por apariencia y detección de movimiento inusual, así como las últimas soluciones de control de acceso
Bogotá, Colombia – 22 de Agosto de 2018 – Motorola Solutions (NYSE:MSI) presenta su más completo portafolio de soluciones y servicios alrededor de la industria de la seguridad privada, en el marco de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S (Efficiency + Security + Safety), que tendrá lugar en Corferias entre el 22 y 24 de agosto de 2018.

Los retos en la seguridad de las personas, bienes y activos cada vez son mayores y requieren de modernas soluciones que ayuden a las agencias y responsables de seguridad privada a cumplir su misión de protegerlos. Pensando en ello, Motorola Solutions presenta cómo el radio, herramienta de comunicación por excelencia para el personal de seguridad, ha evolucionado e integra todo un ecosistema de soluciones y aplicaciones que permite ampliar los indicadores de gestión, productividad y seguridad de las empresas.

La compañía destacará su portafolio de dispositivos para atender las necesidades de comunicación de todo tipo de empresas, desde aquellos que permiten comunicación de solo voz, hasta aquellos que integran Wi-fi y manejo de datos. Se destaca la serie de radios MOTOTRBO™, los cuales permiten la personalización y expansión modular, convirtiéndose en mucho más que una herramienta de comunicación. Se caracterizan por contar con baterías de mayor duración, largo alcance y mejor cobertura, audio más confiable con transmisión clara y control de sonidos ambientales; además de funciones de rastreo y localización en diversos ambientes.

El poder de esta herramienta de comunicación se dimensiona con un amplio ecosistema de aplicaciones, entre ellas se destaca WAVE™, la solución push-to-talk (PTT) de banda ancha de Motorola Solutions que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes comunicarse de forma segura con los radios que usa el personal de seguridad, con solo presionar un botón. Adicionalmente, los desarrolladores de aplicaciones SmartPTT y TRBOnet presentarán aplicaciones especialmente diseñadas para este mercado, entre ellas geoposicionamiento Indoor, control de rondas, telemetría, hombre caído y control remoto de la operación.

“La cada vez más alta sofisticación de la criminalidad requiere que el mercado se seguridad privada siga evolucionando y contando con la tecnología como arma clave para combatir sus desafíos. Conscientes de ello, en Motorola Solutions buscamos constantemente evolucionar y diseñar soluciones a la medida que permitan a los responsables de la seguridad privada estar siempre un paso adelante y tener un control más preciso de la operación”, indicó Hernando Alfonso, Gerente de canales de Motorola Solutions para el Norte de Latinoamérica (NOLA).

Sumado a esto, la compañía presentará en su stand la oferta de Avigilon- empresa canadiense adquirida por Motorola Solutions a comienzos de este año-especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones avanzadas de video seguridad y vigilancia que incluyen analítica de auto aprendizaje basada en patrones, software y hardware de administración de video en red, cámaras de video vigilancia -en una amplia gama de resoluciones- y soluciones de control de acceso totalmente integradas.

Avigilon mostrará la última mejora de la tecnología Avigilon Appearance Search™, su motor de búsqueda de inteligencia artificial que ayuda a mejorar considerablemente los tiempos de respuesta ante incidentes, permitiendo a los operadores buscar rápidamente horas de filmación para localizar a una persona o vehículo de interés en todo un sitio. Avigilon también presentará algunas de sus líneas de cámara avanzadas, incluida la cámara H4 Thermal que ayuda a los usuarios a ver más allá del espectro visible, la cámara de infrarrojos H4 Infrared Pan-Tilt-Zoom (IR PTZ) que permite visualizar hasta 250 metros (820 pies) en completa oscuridad, así como la HD Pro, la primera cámara de la industria de 7K (30 MP) que proporciona una amplia cobertura de área a la vez que ofrece detalles de imagen excepcionales.

 “Creemos que IA tiene la capacidad de resolver algunos de los desafíos más críticos en la industria de la seguridad actual. Estamos muy complacidos de mostrar nuestras soluciones de video vigilancia, así como algunos de nuestros más avanzados análisis basados en inteligencia artificial, como la tecnología de búsqueda por apariencia", afirmó Pedro Duarte, Vicepresidente para América Latina de Avigilon.

Motorola Solutions & Avigilon en la Feria Internacional de Seguridad
  • Muestra Motorola Solutions & Avigilon:
Pabellón 11-16 Stand 605
  • Muestra Avigilon:
Pabellón 11-16 Stand 1028
 
Contacto de Prensa:
Gina Paola Acosta N.
Gerente de Comunicaciones para Latinoamérica & El Caribe
Motorola Solutions
O: + 571-6022111
M: +57 310 8806688
E: gina.acosta@motorolasolutions.com
 
Mariana Liévano A,
Kreab Colombia
3107892884
mlievano@kreab.com

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions crea soluciones y servicios innovadores de comunicación de misión crítica que ayudan a los clientes de seguridad pública y comerciales a construir ciudades más seguras y comunidades más prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite http://newsroom.motorolasolutions.com o subscríbase al news feed
 
MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2018 Motorola Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.
<< Back
rss
  Print-Friendly Version